¿Debo tener una cuenta para hacer una compra?

No es necesario, pero crear una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.

En Lasa  nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.

Creandote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además podrás acceder al historial de tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.

También podés comprar como usuario no registrado, sin necesidad de crear una cuenta. Añadiendo los productos que hayas seleccionado a tu carro, cuando vayas a pagar, la página te propondrá “Comprar como usuario no registrado”.

Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado de envío de tu compra o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.


¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si perdiste u olvidaste la contraseña de tu cuenta, hacé clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Podrás ver este enlace accediendo clic en el menú Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio.

Escribí tu dirección email y pulsá el botón "Enviar".  Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.

Ingresá a tu casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que uses) y abrí el mail que te enviamos. En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debes hacer clic. Siguiendo las instrucciones de ese primer mail recibirás un segundo mail, y en este te enviaremos tu nueva contraseña.

Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y si querés podrás cambiarla después para poner una que sea de tu agrado y puedas recordar. Lee la sección “¿Cómo puedo modificar mis datos de mi cuenta, envío o facturación?” de más arriba.

Si no recibiste nuestros correos electrónicos, mirá en la pestaña de notificaciones o en la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco lo encontrás ahí, escribínos mediante el formulario de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte.


¿Cómo cambio el email vinculado a mi cuenta?

Podés cambiar sin problemas tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior de todas las páginas de la web.
  • Seleccioná "Datos de usuario".
  • Edita tu email.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.


¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?

Para cambiar tus direcciones de envío, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

Entrá en tu cuenta mediante el enlace Mi cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas de la web.

Seleccioná la sección adecuada del menú:

  • Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono hacé clic en el menú "Datos de usuario".
  • Para cambiar o agregar direcciones de entrega hacé clic en "Direcciones de envío".
  • Edita los datos que quieras actualizar.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

Tené en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.


¿Qué puedo administrar desde Mi Cuenta?

  • Datos personales – Para mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.
  • Direcciones de envío – Aquí podrás crear todas las direcciones que tengas. Proporciona tu dirección y un nombre identificador para cada una, así podrás recibir tus compras por ejemplo en  tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.
  • Compras Realizadas – Aquí aparece tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus compras así como el detalle de cada una.


¿Cómo acceder a Mi Cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página o siguiendo este enlace.


¿Los precios de los artículos incluyen IVA?

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda online están expresados IVA incluido.


¿A quién puedo acudir si tengo una duda técnica?

Si tenés dudas respecto a los productos que ofrecemos, podés asesorarte con nuestro servicio de Atención al Cliente escribiendo por Whatsapp al 095.389.221. Nuestros agentes son vendedores con mucha experiencia y están preparados para ayudarte.


¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Podemos recibir tu pedido por teléfono, escribiendo por whatsapp a Atención al Cliente al 095.389.221, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, con gusto te ayudaremos a realizar tu compra online.

Nuestro equipo puede ayudarte en todo el proceso de compra así como asesorarte sobre la elección de los productos. También podés usar el chat disponible en la página.

Nuestra tienda online está preparada para recibir tus pedidos sin inconvenientes y con total seguridad. Te invitamos a probarnos.

Verás que es fácil, rápido y estamos a tu disposición para ayúdate a hacerlo.